Inicio ACTUALIDAD Destacados En Huaral implementarán programa de reciclaje de residuos sólidos

En Huaral implementarán programa de reciclaje de residuos sólidos

La Municipalidad Provincial de Huaral y la Gerencia Servicios Públicos a través de la Sub Gerencia de Medio Ambiente, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población y proteger nuestro ambiente, viene impulsando el Programa Piloto “Segregación de Residuos Sólidos en la fuente”.

Este programa consiste en clasificar la “basura” (residuos sólidos inorgánicos) papel, cartón, plásticos y latas; en una bolsa plástica transparente que será entregado por personal de la municipalidad, previamente identificado y que luego pasará con triciclos recolectando los residuos sólidos clasificados en cada domicilio; el resto de “basura” se entregará al carro recolector como de costumbre.


En estos días jóvenes promotores visitarán su domicilio para informarle acerca del programa e invitarte a ser parte de este cambio. El beneficio de la población será el descuento de sus arbitrios municipales.
Este programa se aplicará en las siguientes zonas:
– Zona I (Av. Los Naturales – Calle Leoncio Prado – Calle Francisco Bolognesi – Av. Grau – Calle Mariscal Castilla – Av. Circunvalación Norte – Calle San Jerónimo – Av. Jorge Chávez).
– Urbanización San Antonio.
– Urbanización Buenos Aires.
– 57 Calles (Calle Ucayali, Andrés de los Reyes, Angamos, Alfonso Ugarte, Amazonas, Pumacahua, Lloque Yupanqui, Mayta Capac, Atahualpa y Av. Las Américas)

“Únete a esta gran causa, por una Provincia Turística, Ecológica y Agroexportadora” ¡Cuidemos nuestro Ambiente!

Deja un comentario