Inicio Locales Docente involucrada en el proceso de cambio de plaza, solicita certificación que...

Docente involucrada en el proceso de cambio de plaza, solicita certificación que la reponga en el cargo que estaba destinada.

Evelyn Huamán Garay, docente destacada hacia la comunidad de Huandaro, manifestó su preocupación frente al problema en la cual se ve envuelta, por irregularidades cometidas por el ex jefe de personal de la UGEL Nº 10, Juan Briceño Samaniego.


Ella manifestó desconocer el proceso el cual tendría que haber seguido frente al destacamento de su persona como personal docente a Huandaro, puesto que en ningún momento el representante de esta institución hasta ese entonces, le otorgó el oficio que explique el motivo por el cual se le adjudica una plaza diferente a la que había sido acreedora.

Esperando no verse perjudicada por la mala administración de esta institución, dijo que espera que la directora de la UGEL Nº 10 de Huaral, de pronta solución a este inconveniente, para que pronto pueda contar con la documentación respectiva para reiniciar sus labores en la institución educativa Nº 400 “Virgen del Rosario”.

Deja un comentario