Inicio Locales Directora “Nuestra Señora del Carmen”: Sobrevaloración de entradas al ingreso del estadio...

Directora “Nuestra Señora del Carmen”: Sobrevaloración de entradas al ingreso del estadio se dio por la necesidad de recaudar fondos.

 

 

La directora de la institución educativa “Nuestra Señora del Carmen”, Lic. Gabi Pardo Paredes, explicó el motivo por el cual este centro educativo sobrevaloró el precio del ingreso al estadio de los alumnos de este plantel, para observar la participación de su delegación en los Juegos Deportivos Escolares 2011.


Ella manifestó que este cobro de un nuevo sol, se dio por única vez, dada la necesidad de recaudar fondos para la movilización de los alumnos participantes, ya que los representantes de la APAFA de esta institución no han cumplido con dar el aporte necesario para los gastos que requiere la participación, pese haber efectuado el cobro por este concepto.

Esta medida refirió se dio en aprobación de la comisión de deporte debido a los logros alcanzados por su brillante participación en estos juegos deportivos, hecho que dijo también no ser muy participe puesto que exponen a los alumnos a diversas provocaciones que podrían generarse en esta movilización.

 

Deja un comentario