Inicio ACTUALIDAD Politica Director de la I. E. de Sumbilca solicita a alcaldesa culmine la...

Director de la I. E. de Sumbilca solicita a alcaldesa culmine la construcción de las aulas que dejó la anterior gestión

 

El director de la Institución Educativa Nº 20434 “Manuel Santos Gallardo” del distrito de Sumbilca, Lic. Blas Romero, viene exigiendo a la actual gestión edilicia de este distrito, continúe con la construcción de la obra de las aulas de este centro educativo, que dejó la anterior gestión del señor Lioncio Padilla.

La obra que estaba programada para su inauguración para el pasado 24 de junio, aniversario del plantel, ha sido paralizada por falta de presupuesto, según le ha manifestado la actual alcaldesa de ese distrito, Nancy Rojas, ya que se niega a responder por esta infraestructura, por no pertenecer a su gestión, manifestó.


El representante de esta institución educativa sumbilcana, viene realizando las coordinaciones para ampliar el presupuesto para el presente año y se cumpla así con el total de la obra, la cual requiere un promedio de 20 mil nuevos soles para lo que corresponde a gastos de acabado.

Esperando acabar con todo este dilema que perjudica a los alumnos de educación secundaria, quienes vienen realizando sus labores en el local de la comunidad, manifestó estar a la espera de que el anterior alcalde entregue el balance de los gastos ejecutados hasta su gestión, para iniciar así la nueva etapa de esta construcción.

Deja un comentario