Inicio ACTUALIDAD Policiales Ciudadano ecuatoriano atenta contra efectivo del serenazgo

Ciudadano ecuatoriano atenta contra efectivo del serenazgo

Efectivos del serenazgo de Huaral, lograron la captura de unos sujetos que momentos antes habrían arrebatado el celular de una dama que transitaba por la calle 28 de julio.

La rápida acción del personal de seguridad ciudadana de esta comuna, logro interceptarlo a la altura de la Av. Estación los cuales se trasladaban a bordo de una mototaxi sin placa, poniéndolos a disposición de la comisaría provincial.

Por otro lado a solicitud de una ciudadana huaralina, personal de serenazgo intervino a un sujeto de identidad ecuatoriana, quien en un arranque de locura habría estado realizando destrozos en la vivienda de esta persona.


Al verse rodeado por efectivos del orden, este sujeto de nombres Giovanni Armendáris Arroyo, se defendió con un arma punzocortante, logrando realizar cortes a la altura del rostro de este efectivo.

Luego de la intervención este violento sujeto fue puesto a disposición de la dependencia policial, quien tendrá que responder por los daños generados al inmueble, así como la agresión en contra de este personal de seguridad ciudadana.

ver video

Deja un comentario