Inicio ACTUALIDAD Destacados Centro Médico»Del Solar»atención especializada en servicios de obstetricia

Centro Médico»Del Solar»atención especializada en servicios de obstetricia

Hace 12 años se instauró en nuestra ciudad el prestigioso Centro Médico ¨Del Solar¨, ubicado en la primera cuadra de la avenida del mismo nombre.

Elizabeth Sanchez

Su directora la Obstetriz Elizabeth Sánchez Ríos, hace hoy una remembranza de los inicios de esta institución médica, que empezó bajo el nombre de ¨Cada Mujer¨ un 25 de enero del año 2004, prestando los servicios de obstetricia a las damas huaralinas que depositaban su confianza en los servicios que prestaba por ese entonces una de los primeras centros de salud, con especialidad en atención a la mujer.


Debido a la necesidad de brindar otras especialidades médicas fue abriéndose camino en otros servicios con las que cuenta hoy, como psicología del desarrollo, terapia de lenguaje, odontología, podología, cosmiatría, laboratorio clínico, ecografía, colposcopía, entre otras.

Actualmente cuenta con un equipo de expertos profesionales y personal técnico capacitado que hace que la atención a cada paciente sea de la mejor, siempre acorde con el apoyo de equipos tecnológicos que hacen que su diagnóstico sea el más acertado.

Dentro de la proyección social este centro médico ¨Del Solar¨, ha venido realizando una serie de campañas médicas en zonas alejadas del distrito, como Palpa, Huacho Chico y Cabuyal, otorgando servicios médicos gratuitos y a bajos costos a lugares donde hay mayor demanda como necesidad de atenderse.

 

 

 

Deja un comentario