Inicio Locales Caen delincuentes que hirieron a alcalde de Quinches en Cañete.

Caen delincuentes que hirieron a alcalde de Quinches en Cañete.

475
0
Compartir

 

La Policía de Carreteras de Bujama (Cañete) capturó esta tarde a los tres presuntos delincuentes que horas antes hirieron de bala al alcalde del distrito de Quinches, Luis Ramos Michuy, al intentar robar los 60,000 nuevos soles que retiró de una agencia bancaria, informaron fuentes policiales.


Los delincuentes L.M.M. (29), J.S.P. (24) y J.Y.V. (33) fueron atrapados cuando se trasladaban a bordo del vehículo de placa A4H-601 por el kilómetro 91 de la carretera Panamericana Sur, con dirección a Lima.

Tras ser identificados por la esposa del alcalde Guillermina Ponce Martínez, los facinerosos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Criminalistica de Cañete.

Según informó la Policía, los delincuentes atacaron al burgomaestre cuando se retiraba del Ministerio Público, adonde acudió para efectuar una diligencia tras retirar dinero de una agencia bancaria ubicada a pocos metros.

Durante el ataque quedó gravemente herido el burgomaestre Ramos Michuy, quien se encuentra en la sala de cuidados intensivos del hospital Rezola de Cañete.

Andina

Deja un comentario