Inicio ACTUALIDAD Policiales Asesino de esposa ya esta recluido en penal de Huacho‏

Asesino de esposa ya esta recluido en penal de Huacho‏

Augusto Ramírez Izaguirrez de 44 años, acusado de asesinar a su pareja la comerciante Fortunata Faustina Palma de 45 años, fue trasladado en la víspera al penal de Carquín por orden del Segundo Juzgado Penal de la Corte de Huaura por el delito contra la vida, cuerpo y la salud – parricidio.

Pese a no participar de la audiencia, debido a que no le permitieron la salida del hospital por la deuda de la operación y estadía. Su abogado defensor participó de la audiencia donde el juez de la sala penal ordenó prisión preventiva.

DE FRENTE AL PENAL

Huachoenlinea.com registró el traslado del acusado Augusto Ramírez desde el hospital hacia el centro penitenciario de Carquín y este se mostró arrepentido y culpó de la tragedia a un sujeto quien se habría entrometido en la relación. Este sujeto seria también comerciante en el mercado Centenario, en donde la víctima tenia su puesto de venta de especerías (condimentos entre otros).

El asesino manifestó estar arrepentido y pidió perdón a sus hijos. «No quise matarla, fue por esa llamada al celular de ella, que desencadenó esta tragedia, yo la amo, quería volver a su lado», dijo.

«Estábamos en esa zona – Carquín Bajo- fuimos para conversar como aquellos tiempos cuando paseábamos por esos lares, de pronto sonó el celular de ella y escuche la voz de un hombre que le dijo, «Amor donde estas, ven para salir a pasear».


Según lo contado, fue en esos instantes le reclamó a su pareja, quien era esa hombre y por que te decía amor, a lo que empezaron a discutir, «discutimos, me golpeo y reaccione golpeándola dentro de la moto. De allí ella sale de la moto y cae, fuera de sí cogí una piedra y se la arroje e intente suicidarme al ver que no era correspondido», contaba con voz baja y mucho dolor por la muerte de su pareja con quien tiene dos hijos profesionales.

«DIOS LO CASTIGARA»
Se refirió al ese hombre que se metió en su relación, «Tarde o temprano, Dios lo va castigar», mientras ingresaba al penal de Carquín custodiado por dos efectivos policiales.

Escuchar Audio

Deja un comentario