Inicio Locales Anuncian medidas de seguridad para transitar por carretera Huaura-Ambo en Fiestas Patrias

Anuncian medidas de seguridad para transitar por carretera Huaura-Ambo en Fiestas Patrias

Sólo camionetas Station Wagon, camionetas tipo Pick Up, microbuses tipo Coaster, camiones semi remolque de hasta 5 ejes, buses de hasta 3 ejes (excepto buses de dos pisos) pueden transitar en la carretera.

Empresa ICCGSA, encargada del mantenimiento vial, garantiza la transitabilidad en estas Fiestas Patrias.

El corredor Huaura-Sayán-Ambo del Proyecto Perú se encuentra en buenas condiciones de transitabilidad para que los viajeros y transportistas emprendan su viaje con seguridad en estas próximas Fiestas Patrias, pero para prevenir accidentes, es necesario que los usuarios de esta carretera tengan en cuenta algunas indicaciones.


Por medidas de seguridad, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones dispuso que por esta carretera solo pueden transitar: camionetas Station Wagon, camionetas tipo Pick Up, microbuses tipo Coaster, camiones semi remolque de hasta 5 ejes, buses de hasta 3 ejes (excepto buses de dos pisos). Otros vehículos no podrán usar este corredor vial porque existen zonas estrechas en la carretera.

El ingeniero Elmer Cirilo, gerente vial de ICCGSA, empresa encargada del mantenimiento de esta carretera, exhortó a los transportistas a que conduzcan con precaución por el sector Viroc (km 126) y el sector Quebrada Pachotingo (km 86), ya que estos tramos son estrechos y porque pueden producirse bloqueos por deslizamiento de tierra. “En caso que esto sucediera, nuestras maquinarias estarán desplegadas a lo largo de la carretera para garantizar la transitabilidad de la vía y brindar auxilio a los transportistas”, dijo Cirilo.

Si se presentará alguna emergencia en la carretera Huaura-Sayán-Ambo del Proyecto Perú, se pueden comunicar al teléfono 237-3214 o al celular 997569819. Un equipo de contingencia brindará la atención oportuna al llamado de emergencia.

Deja un comentario