Inicio Locales Anciano que sufre peritonitis biliar solicita el apoyo de las autoridades

Anciano que sufre peritonitis biliar solicita el apoyo de las autoridades

 

La precaria condición y abandono en la que vive un anciano en el Asentamiento Humano Tres Palmeras de la MZ B, Lote 3, nos llevaron a realizar una visita a este humilde inmueble donde ya desde varios años se encuentra postrado Valeriano Clemente Adolfo de 80 años de edad.

El sujeto que presenta un agudizante cuadro de peritonitis biliar, por la cual fue operado hace 3 meses, requiere del cuidado de sus familiares, debida a su delicado estado de salud.


Lamentablemente desde hace varios años él vive al cuidado de su sobrina Lucy Morales Miguel, debido al abandono del que fue sometido por parte de sus hijos, luego del fallecimiento de una de ellas.
Aunque los hijos de esta persona se encuentran de viaje en el exterior, este no ha recibido ayuda de ninguno de ellos, por lo que se ve en la penosa necesidad de solicitar ayuda a las autoridades y la población solidaria, para costear los gastos de su enfermedad que poco a poco lo están matando frente a la enorme indiferencia que tiene que soportar, por parte de sus primogénitos.

Valeriano Clemente Adolfo, taxista veterano y trabajador del cementerio de Huaral durante muchos años, requiere hoy el monto de 1700 nuevos soles para la operación, llamado que el mismo en una breve conversación que sostuvimos hace llegar a sus amigos y conocidos, quienes se preguntarán que ha sido de este señor.

Deja un comentario