Inicio ACTUALIDAD Destacados Afocat Región Lima Provincias no cumple con pagar los gastos por accidente...

Afocat Región Lima Provincias no cumple con pagar los gastos por accidente de tránsito.

Familiares de la víctima de un accidente automovilístico, denunciaron a los representantes de la AFOCAT Región Lima Provincias, por presuntamente estar otorgando seguros contra accidentes sin ninguna validez.

Juan Ayala hijo de la señora que fuera atropellada por un taxi de la empresa de transportes “San Juan”, manifestó que cuando decidieron efectuar los trámites para cubrir los gastos del sepelio, con el dinero de esta AFOCAT, se dieron con la sorpresa que este no se encontraba activo.


Por su parte William Santos, representante de ventas de este seguro, manifestó que esto se debe al cambio de directiva, por lo que es la primera vez que se da este caso, en donde el dueño de esta AFOCAT no se quiere hacer cargo de los gastos a efectuarse, dado que el anterior director los habría estado estafando.

Durante la entrevista, William Santos, representante de ventas de este seguro, Justifico su responsabilidad en la venta de esta AFOCAT “bamba”, manifestando que el también habría estado siendo estafado.

Deja un comentario