Inicio ACTUALIDAD Politica “Santiago Cano y Javier Alvarado debe escuchar y dar oportunidad a sus...

“Santiago Cano y Javier Alvarado debe escuchar y dar oportunidad a sus bases” afirma Popilio Mejia

El líder del partido político “Alianza para el Progreso” en nuestra provincia de Huaral expresó su malestar y preocupación de la crisis que esta pasando la gestión del Alcalde de la provincia de Huaura Dr. Santiago Cano “Últimamente no nos hemos contactado” dijo.

“A veces el pagar favores políticos es malo y se olvidan de los cuadros técnicos de la localidad. Yo no acepté ningún apoyo para no estar empeñado, he recibido quejas de Huacho, ojala que el Dr. Santiago Cano recupere la confianza el pueblo y retome el rumbo político han pasado 6 meses y ojala se reivindique”, acotó.

Mejía Aley, a través de radio la Ribereña en el programa del periodista Michael Ernesto “Al Día con Huaralenlinea” Noticiero que se emite de 12 a 1 pm (via internet Radio Latidos) expresó su saludo al burgomaestre de la provincia de Huaura y le dio algunas recomendaciones, “Cuando iniciamos este trabajo…hay gente que trabaja con nosotros en campaña y cuando llegan al poder se olvidan es cuando otra gente se apega y las Autoridades se olvidad de la gente que los apoyo de corazón” dijo.


Asimismo, dijo que le sorprende que santiago Cano no haya solicitado cuadros técnicos de Alianza para el Progreso. Yo ya ni converso con Santiago Cano, porque cuando llegó a ser Alcalde sus obligaciones le impide seguro seguir en contacto. la idea es compartir ideas y propuestas.

Sobre Javier Alvarado

“Hay muchas quejas tanto para la Alcaldía provincial y del Presidente regional Javier Alvarado a veces no podemos acceder a hablar con el Presidente.. a veces lo llamo y no contesta el teléfono y hay incomodidad”, denunció.

Según Popilio Aley, Alianza para el Progreso apoyó a Javier Alvarado en la segunda vuelta electoral y están analizando estos primeros 06 meses de gestión regional para pronunciarse .

“Hicimos un compromiso de apoyar con ideas y proyectos. empezó muy bien Javier con el tema de las audiencias pero no estoy de acuerdo es con las academias deportivas, pienso que eso lo hubiese dejado al gobierno local. yo le llamo al celular de Javier Alvarado y él no me contesta. Imagino porque está ocupado”, manifestó

Sobre el Consejero regional Oswaldo Merino, Popilio Mejía le recomendó que tenga mas presencia en los medios y lleve los pedidos de la población huaralina.

Huaralenlinea/Regionlimaaldia

Deja un comentario