Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Justin sorprende a su novia Selena en pleno concierto

Justin sorprende a su novia Selena en pleno concierto

Selena Gomez cumplía hace unos días 19 añitos y su chico, el famosísimo Justin Bieber no podía celebrarlo con ella por razones de agenda, ya se sabe como son estos famosos, siempre ocupados… Pues, ante esta situación, el canadiense no se quedó parado esperando a celebrarlo con su novia mucho más tarde.

El jovencito de 17 años quiso sorprenderla con una aparición estelar en el concierto que esta tuvo el pasado 24 de julio en California. Todos los que acudieron a ver a la estrella de Disney amortizaron bien su dinero porque por el mismo precio también pudieron ver a la estrella del momento: Justin Bieber.


En un momento de la actuación comenzaron a sonar los acordes de una de las canciones de Justin, ‘Favorite Gril’. Selena se quedó pensativa y al girarse... ¡ahí estaba él! Los tortolitos se dieron un gran abrazo, mientras todo el público gritaba de emoción por el momento. Bieber se quedó solo en el escenario y terminó su actuación mezclando su tema con uno de los éxitos de Justin Timberlake, ‘Cry me a river’.

Tras la actuación, Justin tuiteaba: “@Selenagomez lo de esta noche ha sido muy grande. Me siento orgulloso de ti”. ¡No hay más dudas! Esta parejita están viviendo un momento de lo más dulce y ya les da igual demostrar ante medio mundo que está más que enamorados.

 

Deja un comentario