Inicio Locales Medianos y microempresarios ¨Sol Perú¨ demuestran trabajos en la ¨I Feria Regional...

Medianos y microempresarios ¨Sol Perú¨ demuestran trabajos en la ¨I Feria Regional Industrial y Artesanal 2011¨

Socio de Sol Perú Mostrando uno de los productos al público

Una verdadera demostración de que no son lo que las autoridades provinciales manifiestan de ellos, es la que ha dado la Asociación de Medianos y Microempresarios ¨Sol Perú¨, al mostrar el trabajo que realizan a diario en esta ¨I Feria Regional Industrial y Artesanal 2011¨.

Presidente Sol Perú - Segundo Menor

En conversación con su presidente Segundo Menor Cotrina, nos comentaba que aunque su intención no fue intencional, con ello se evidencia uno de sus grandes propósitos de convertir este sector del Serpentín de Pasamayo en una feria industrial.

¨Lo volvemos a reiterar no somos delincuentes, somos un grupo de empresarios que apuesta por el desarrollo del país¨, nos manifestaba Segundo Menor, esperando hacer entender a la opinión pública que nunca tuvieron un interés propio, como lo calificaron las autoridades locales, quienes siempre se mostraron adversos hacia este proyecto.


Con precios a costo de fábrica, estos micros y medianos empresarios, vienen ofreciendo a la población huaralina, diversos enseres que deleitan al público que hoy tiene la oportunidad de comprobar el trabajo que realizan el personal técnico de esta asociación que muy pronta hará realidad este proyecto industrial denominado ¨SOL PERÚ¨.

Uno de los trabajos de la Asociación Sol Perú
Trabajos de la Asociación Sol Perú
Muebles en exposición por la Asociación Sol Perú en la Feria - Huaral

 

 

Deja un comentario