Inicio Locales En alerta máxima por fiestas patrias declaran comisaría provincial de Huaral

En alerta máxima por fiestas patrias declaran comisaría provincial de Huaral

El comisario de la provincia de Huaral, Comandante Torres Osorio, indicó que ya se vienen realizando las coordinaciones para brindar la seguridad a los ciudadanos huaralinos y visitantes a nuestra ciudad por estas fiestas patrias.


Declarando en alerta máxima a todo el personal de la comisaría, señaló que también se está coordinando con el general de jefe de la XXII Dirección Territorial Policial Lima Provincias, General Abel Gamarra Malpartida, para la prestación de las camionetas destinadas a la provincia de Huaura, a fin de realizar un patrullaje motorizado efectivo, que de las garantías a los pobladores, manteniendo como estrategia el resguardo policial en varios puntos críticos de la ciudad.

Por su parte también recomendó a la población a tener los cuidados respectivos, como no portar cosas de valor o llamar de inmediato a la comisaría en caso de cualquier acto sospechoso que se pudiera suscitar.

Consumir moderadamente bebidas alcohólicas, no hacerlo si conduce vehículos, para evitar posibles accidentes de tránsito, también ayudaría a tener una apacible fiestas patrias, indicó.

Deja un comentario