Inicio ACTUALIDAD Policiales Noruega: Peruano grabó video tras ataque terrorista

Noruega: Peruano grabó video tras ataque terrorista

Un peruano radicado en Oslo grabó instantes posteriores al atentado terrorista en el complejo gubernamental, que dejó siete muertos y quince heridos en Noruega. Miguel Méndez captó con su celular la magnitud de la explosión del coche bomba. «Vi muchos vidrios rotos por las calles», narró.

Un ciudadano peruano radicado en Oslo grabó los instantes posteriores al atentado terrorista en el complejo gubernamental de esa ciudad, que dejó como saldo siete muertos y al menos quince heridos en Noruega.


Se trata de Miguel Méndez, quien precisó a la cadena CNN en Español que las primeras imágenes que captó con su celular fueron desoladoras, pues mostraban la magnitud de la explosión del coche bomba.

«Escuché la explosión y vi lo que pasaba. (Entonces) agarré mi celular y empecé a filmar los daños, muchos vidrios rotos por las calles. Yo estaba asombrado de que esto pasara en Oslo, una ciudad muy tranquila», contó.

Nuestro compatriota narró que la detonación fue tan intensa que la onda expansiva arrojó al suelo a varias personas y provocó daños en al menos tres edificios de la capital noruega.

Deja un comentario