Inicio ACTUALIDAD Deporte Municipalidad provincial y Unión Huaral organizan evento deportivo¨Creciendo con el fútbol¨

Municipalidad provincial y Unión Huaral organizan evento deportivo¨Creciendo con el fútbol¨

 

Ayer en conferencia de prensa representantes de la municipalidad provincial de Huaral y el club Unión Huaral dieron a conocer los detalles del campeonato oficial de menores que año a año desarrolla la FPF (Federación Peruana de Fútbol).

Los organizadores en nuestra jurisdicción son la comuna edilicia y el denominado equipo del pueblo, bajo el lema “TRABAJANDO PARA EL FUTURO”.


El campeonato CRECIENDO CON EL FUTBOL – FÚTBOL 7, se inicia el día sábado 23 de julio, con la ceremonia inaugural a las 09.30 a.m. en el complejo del Club Unión Huaral, sito en la carretera Huaral – Chancay, desarrollándose todos los sábados subsiguientes.

Los interesados pueden inscribirse en las instalaciones del complejo del Unión Huaral, la Liga Distrital de Fútbol de Huaral y el Palacio Municipal en sus respectivos horarios de atención o comunicándose a los teléfonos 246 – 5537, 246 – 1366 o al cel. 950 645980. En las categorías: 8 años para los niños nacidos en el año 2003, 10 años para los nacidos en el 2001, 12 años para los adolescentes nacidos en el año 1999.

Los equipos de cada categoría que obtengan el primer lugar participarán en la final del campeonato nacional “Creciendo con el Fútbol” a jugarse en la ciudad de Tambo, en la Región Junín.

Deja un comentario