Inicio Locales Perú vence 2-0 a Colombia en tiempo suplementario

Perú vence 2-0 a Colombia en tiempo suplementario


Con goles Vargas y Lobatón, Perú vence 2-0 a su similar de Colombia en tiempo suplementario, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y tiene un pie y medio enlas semifinal de la Copa América.

A los 12 minutos del primer tiempo Carlos Lobatón, tras un rebote del portero Luis Martínez, remató desde fuera del área y batió las redes colombianas.

El segundo tanto peruano lo marcó Juan Vargas a los 7 minutos del segundo tiempo suplementario.

Paolo Guerrero luchó un balón en el área colombiana y cedió el balón para Vargas que fusiló al portero Martinez.

Ambas selecciones igualaron al final de los noventa minutos y juegan dos tiempos de quince minutos para definir el pase a semifinales.

En la primera etapa hubo pocas jugadas claras de gol de parte de ambas selecciones.

Vargas generó dos remates desde fuera del área, a los 20 y 33 minutos, que llevaron riesgo al área colombiana pero el portero Luis Martínez, muy atento, le quitó el sello de gol.


Los colombianos también generaron algunas ocasiones de gol a través de Freddy Guarín y Radamel Falcao, incomodando a la defensa peruana, pero ninguna de las dos escuadras fue efectiva para abrir el marcador.

A los 62 minutos Dayro Moreno, tras un contragolpe, ejecutó un remate cruzado desde fuera del área que pasó rozando el parante derecho del portero Raúl Fernández.

Dos minutos después Alberto Rodríguez cometió un penal sobre el delantero Dayro Moreno.

Radamel Falcao fue el encargado de patear el tiro de los doce pasos pero falló echando el balón a un costado del arco.

A diez minutos del final Balbín remató al arco pero el arquero Martínez evitó el tanto peruano enviando el esférico al corner.

En el último minuto Freddy Guarín tuvo la más clara para anotar para Colombia, al estrellar un tiro en el travesaño.

ALINEACIONES:

Perú: R. Fernández, R. Revoredo, C. Ramos, A. Rodríguez, W. Vílchez, A. Balbín, J. Ballón, W. Chiroque J. Vargas, L. Advíncula (C. Lobatón), P. Guerrero. DT: S. Markarián.

Colombia: L. Martínez; J. Zúñiga, A. Perea, M. Yepes, P. Armero; C.Sánchez, D. Moreno, F. Guarín, Aguilar, A. Ramos y R. Falcao. DT. H. Gómez.

Estadio: Mario A. Kempes (Córdoba)

Árbitro: Francisco Chacón (México)

ANDINA

Deja un comentario