Inicio Locales Autoridades están cada vez más de la verdad sobre la desaparición de...

Autoridades están cada vez más de la verdad sobre la desaparición de Ciro Castillo Rojo

El médico Ciro Castillo Rojo Salas, padre del universitario del mismo nombre extraviado en el valle arequipeño del Colca desde el 4 de abril pasado, señaló que los topos de México y la Policía Nacional están cada vez más cerca de la verdad sobre el desaparición de su primogénito.

Especificó que los dos voluntarios de la Brigada de Rescate Topos Tlaltelolco A.C. de México y especialistas de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) buscan indicios que puedan llevar a conocer el paradero de su hijo.


Dijo que los indicios que se encuentren serán reportados al Ministerio Público que ahora investigará el caso por homicidio y encubrimiento personal, tras aceptar la denuncia penal que interpuso contra Rosario Ponce López, pareja de Ciro y quien lo vio por última antes de desaparecer, y contra quienes resulten responsables.

“Voy a seguir hasta encontrar a Ciro, hasta saber la verdad, mi familia y yo perseguimos conocer la verdad sobre la desaparición de mi primogénito”, manifestó el padre de familia quien se encuentra en el valle del Colca siguiendo de cerca la búsqueda de su hijo.

En tanto, la búsqueda de Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca continúa a cargo de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM) y los rescatistas de México

ANDINA

Deja un comentario