Inicio ACTUALIDAD Destacados Institución educativa “Nuestra señora del Carmen” inaugura biblioteca virtual

Institución educativa “Nuestra señora del Carmen” inaugura biblioteca virtual

Esta tarde en presencia de las autoridades educativas se procedió a la inauguración de la biblioteca virtual de la institución educativa “Nuestra señora del Carmen”.


La implementación de esta sala virtual se da gracias a la donación de 10 computadoras por parte de la municipalidad provincial de Huaral y el esfuerzo de los fondos recaudados de la APAFA, quienes a través del proyecto de mejoramiento de calidad educativa logran un gran avance en la era tecnológica.

Por su parte la directora de esta institución, Lic. Gavi Pardo Paredes, agradeció el noble gesto del empresario y político, Ing. Ricardo Chavarria Oria, quien ha brindado las facilidades para dotar del servicio de internet a estos equipos, de manera gratuita, gracias a su empresa de telecomunicaciones “Cable Norte”.

También agregó que tendrán la debida precaución en el uso adecuado de estos equipos, con la colocación de filtros y la capacitación al alumnado que haga uso de la misma.

Artículo anteriorPadres de familia acatarán paralización de labores educativas del colegio parroquial “María Reyna”, como medida de protesta.
Artículo siguienteEs oficial: Jennifer Lopez y Marc Anthony terminan su matrimonio

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here