Inicio TURISMO Cultura Gran encuentro cultural de las comunidades campesinas de la provincia de Huaral

Gran encuentro cultural de las comunidades campesinas de la provincia de Huaral

La actividad se desarrollará el Domingo 17 de Julio en la Plaza de Armas de la ciudad a partir de las 9:oo a.m. con la presentación de las diversas danzas típicas de las comunidades de la serranía de Huaral.

Entre bailes y colores la Plaza Mayor de Huaral será el escenario perfecto para el I Encuentro Cultural de Comunidades Campesinas, donde las comunidades alto-andinas de Huaral se reunirán para demostrar la belleza y la elegancia de las diferentes danzas culturales de la zona.


El evento será organizado por la ONG “Nuestras Voces” y la Municipalidad de Huaral. Tiene como objetivo primordial promover el acercamiento de los pueblos, sobre todo “alto-andinas”, a través de sus usos y costumbres buscando el surgimiento y la revaloración de la Identidad cultural de nuestras comunidades campesinas y la difusión de las mismas.

Representantes de la ONG “Nuestras Voces” señalaron que estos tipos de eventos no se podrían realizar, si es que no se cuenta con el apoyo de las Instituciones Públicas y Privadas es por ello que agradece el auspicio de la MINERA VOLCAN, MINERA COLQUISIRI, GOBIERNO REGIONAL DE LIMA, GRUPO BALDEÓN, AVINKA y ASTRAL TV.

Deja un comentario