Inicio ACTUALIDAD Entretenimiento Es oficial: Jennifer Lopez y Marc Anthony terminan su matrimonio

Es oficial: Jennifer Lopez y Marc Anthony terminan su matrimonio

Con un simple: «Terminamos nuestro matrimonio», la diva latina Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaron el fin de su relación que se extendió por siete años.

Así lo informaron a través de un comunicado escueto que sus representantes han enviado a todos los medios de prensa.

El comunicado íntegro apenas llega a las dos líneas:

«Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los envueltos y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento.

Marc Anthony y Jennifer Lopez

J.Lo de 41 y Marc de 42 se casaron en una ceremonia privada -casi secreta- en California en junio del 2004, en la mansión que ella poseía en Beverly Hills. A ella sólo asistió un reducido número de familiares y amigos a quienes llevaron con engaños de un «barbecue» que después se convertiría en la boda más comentada de la farándula.

Lopez y Anthony tienen dos hijos de tres años, los mellizos Max y Emme.


Por el momento, se desconoces más detalles oficiales en torno a la ruptura.

Se pudo conocer de una fuente cercana a la pareja que aparentemente la ruptura se dio por varias razones.

La primera pudo haber sido directamente por la posibilidad de la difusión pública de los videos íntimos que el primer esposo de Jennifer Lopez pretendía incluir en un documental sobre su vida. Un tema que incomodaba demasiado a Marc Anthony lo cual nos imaginamos que puede ser uno de los motivos.

Lo segundo: las candentes escenas románticas que la J.Lo filmó al lado del galán de telenovelas William Levy, contenidas en su video I´m Into You.

De ser ciertas ambas teorías, todo indicaría que fue Marc quien decidió tomar la decisión de separación.

La última actuación que hicieron J.Lo y Marc fue en el cierre de la emisión American Idol. A partir de ahí, Jennifer emprendió una gira por varios países de Europa, donde aprovechó para ofrecer entrevistas a programas de televisión y pasear con sus mellizos por los parques de diversión.

 

Aún no se ha dado a conocer qué ocurrirá con el proyecto conjunto que arrancaría en breve la pareja, el show de televisión Q’ Viva The Chosen, donde Marc y J.Lo se encargarían de buscar talentos musicales en un recorrido por diversas ciudades del continente Americano.

Univisión/Huaralenlinea

 

Deja un comentario