Inicio ACTUALIDAD Politica Nelson Chui denuncia irregularidades en la compra de Laptops por parte del...

Nelson Chui denuncia irregularidades en la compra de Laptops por parte del gobierno regional

Conferencia prensa ex Presidente Nelson Chui

El líder del movimiento político Concertación Regional, Nelson Chui Mejía, denuncio públicamente las irregularidades que se pretendían cometer en la compra de laptops, para la ejecución del proyecto que pretende implantar la gestión del actual presidente regional, Javier Alvarado del Valle.

Con documentos en manos dijo tener la documentación que certifica la sobrevaloración que se pretende realizar en la compra de Laptos, el cual siempre considero un acto ilegal, dado que se pretendió fraccionar la compra para no someterla a licitación.


Este acto por demás irregular mantiene un trasfondo económico donde se pretendería beneficiar el actual gerente regional, Fernández Estrella, manifestó, ya que su persona ha efectuado las averiguaciones del costo de este equipo con las mismas características, considerando un monto de más de 600 nuevos soles por computadora.

Lo cual sumado a las dos mil que se requiere, hacen un monto de más de un millón de nuevos soles, monto por demás excesivo, que pone en claro la pretensión de algunos consejeros que ahora quieren reconsiderar la compra por esta modalidad irregular.

El ex presidente regional también fue tajante en la decisión que tomen sus consejeros representantes, indicando que de salir a favor de esta reconsideración, serian sometidos a vacancia por parte de la agrupación que lidera.

VER VIDEO Nelson Chui: Se quiere comprar Lap tops descontinuados en el GRL

 

 

Deja un comentario