Inicio ACTUALIDAD Destacados Los osos polares de Coca-Cola ahora beben Pepsi

Los osos polares de Coca-Cola ahora beben Pepsi

Un oso polar que se pone moreno disfrutando de un crucero por unas aguas algo menos frías que las del Polo Norte y abre una Pepsi para refrescarse. Mientras, Santa Claus se va de veraneo y baila el ritmo del ‘chiringuito’ con una Pepsi en la mano. Sí, Pepsi. La marca de refrescos ha lanzado esta campaña en la que utiliza los míticos personajes de Coca-Cola, su competidora directa, para rivalizar con ella.


El eslogan de la campaña es ‘Summer time is Pepsi time’ (El verano es el tiempo de Pepsi) y parece mofarse de la marca de la competencia, Coca-Cola. En uno de los spots de la campaña, el de los osos polares, el oso ‘bronceado’ tiene en una mano una Coca-Cola y en la otra una Pepsi. Se queda con la Pepsi.

Coca-Cola, con una larga trayectoria en campañas publicitarias memorables, creó el personaje de Santa Claus vestido de rojo -antes era verde- y lanzó un emotivo ‘spot’ sobre una familia de osos polares. Este anuncio fue elegido como el más recordado por los jóvenes consumidores en una encuesta encargada por Coca-Cola a la empresa Sondea.

Ver Video

El Mundo/you tube

Deja un comentario