Inicio ACTUALIDAD Destacados Muerte de taxista tendría ribete pasional‏

Muerte de taxista tendría ribete pasional‏

Un crimen pasional envolvería la desaparición y muerte del taxista Oscar Yaule Zarate quien fue hallado muerto en una bocatoma del río Chancay.

A esta conclusión y bajo esta premisa detectives del departamento de homicidios de DEPICAJ Huaral vienen iniciando las indagaciones y diligencias a fin de identificar y capturar a los homicidas.

La primera hipótesis que suma con mayor fuerza y es por donde los detectives han iniciado las pesquisas, se desprende que el taxista oscar habría sostenido una relación amorosa con la esposa de un prontuariado delincuente, y que este sujeto al conocer el hecho le había jurado vengarse.

La policía esta detrás de la identificación de la mujer y para tal caso viene citando a los amigos y amigas cercanas de la víctimas a fin de identificar a la mujer y citarla para que rinda su manifestación.


“Por los hechos de suma violencia, se trataría de una banda de homicidas que en venganza, decidieron ultimarlo”, dijo un detective a cargo del caso.

AMORES PROHIBIDOS

Este caso no sería el primer hecho por la cual la policía tiene que investigar, muchos de ellos tendrían ribete pasional, “En esta ciudad hay muchos casos que taxistas, trabajadores, empleados o funcionarios se meten con mujer ajena y que en mucho de ellos son amenazados y pocos denuncian. Acá en la comisaría hay varias denuncias sobre este tipo”, dijo un agente.

Este caso por cierto misterioso para la policía, pero no imposible de resolver ya esta siendo investigado desde la fecha de sus desaparición, “Esperemos que las personas que lo vieron con vida colaboren y den información, de quienes lo vieron con quien estuvo en su unidad que fue encontrada siniestrada”, agregó nuestra fuente.

Deja un comentario