Inicio PORTADA Familiares y amigos de Oscar Yaule Zarate, taxista asesinado, le rindieron el...

Familiares y amigos de Oscar Yaule Zarate, taxista asesinado, le rindieron el último adiós.

 

Familiares de Oscar Yaule Zarate, taxista asesinado misteriosamente, manifestaron que la muestra de los indicios encontrados en el cadáver de su familiar, el cual fue hallado hace unos días flotando en las aguas del río Chancay, dan muestra de que habría sido maniatado por sujetos que al perecer se ensañaron con él, por venganza.


Aunque no se explican el motivo por el cual habrían actuado en contra de su familiar, la esposa e hijos del desafortunado sujeto, desmintieron cualquier participación de Oscar Yaule en presuntos delitos, que hoy se le pretenden imputar.

Familiares, amigos y conocidos de este humilde taxista, hoy le rindieron el último adiós, en las instalaciones de su humilde vivienda, lugar donde residía junto a sus dos menores niños, puesto que su esposa se encontraba laborando en el exterior.

Ahora solo se esta a la espera de lo que determine las investigaciones policiales, a fin de dar con los responsables de este brutal asesinato, que envuelve una vez más a Huaral, en una inseguridad en la que estamos inmersos, todos.

Deja un comentario