Inicio PORTADA Docentes de la escuela regional del deporte renuncian a su cargo

Docentes de la escuela regional del deporte renuncian a su cargo

Jefe de la unidad técnica deportiva de la escuela regional, Wilmer Godiña Ruiz renunció

Ante la serie de problemas que venía presentando la escuela regional del deporte en Huaral, por la falta de pago de los docentes, esta mañana se confirmó la renuncia del jefe de la unidad técnica deportiva de esta escuela regional, Wilmer Godiña Ruiz, quien junto a otros integrantes de esta agrupación, decidieron poner punto final al contrato que mantenían, con esta institución regional.


El mal clima organizacional, junto una serie de incumplimientos por parte de los representantes del gobierno regional, obligó hace unas semanas a los docentes de esta escuela regional, a realizar un alto a sus actividades, medida que luego en declaraciones brindadas por el coordinador de la oficina zonal en Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verastegui, se habría dado solución.

Mientras se dé solución a este nuevo inconveniente, con la contratación de nuevos profesores, los alumnos quienes desarrollan sus actividades deportivas dentro de esta institución, tendrán que asumir las consecuencias de una mala coordinación que daña la imagen de esta nueva gestión regional.

Deja un comentario