Inicio Locales Estefanía y Diego fueron elegidos Señorita y Joven Carmelita 2011

Estefanía y Diego fueron elegidos Señorita y Joven Carmelita 2011

En un gran certamen de belleza se eligió el último viernes a la Señorita y Joven Carmelita 2011.
Este evento que marca el inicio del XLVI aniversario de la institución educativa ¨Nuestra Señora del Carmen¨, conto con la participación de 10 candidatos de ambos sexos, quienes participaron, mostrando sus cualidades físicas e intelectuales.


Luego de una ardua calificación donde cada uno de los participantes y asistentes se deleitaron con los diferentes números artísticos presentados en esta gran noche de gala, el jurado calificador conformado por la Miss Huaral, Srta. Cynthia Rodríguez Martínez, Miss Club Social, Darla Rosmery Maratuech Huapalla, entre otras grandes personalidades de la provincia, dieron por ganador a Estefanía Salas Pardo y Diego Romero Martínez.

Otros de los eventos ha desarrollarse en el marco de la celebración de un aniversario más de este prestigioso colegio es la feria de exposición de platos típicos, preparados por los alumnos y padres de familia, actividades culturales como el concurso de conocimientos intersecciones, primera feria vocacional, verbena, misa y procesión en honor a su patrona ¨La Virgen del Carmen¨.

Deja un comentario