Inicio Locales Nueva autopista Chancay – Huaral – Acos cobra su primera víctima.

Nueva autopista Chancay – Huaral – Acos cobra su primera víctima.

La autopista que se viene construyendo en el tramo de Chancay-Huaral-Acos, el día de hoy cobró su primera víctima en el tramo de Huaral –Chancay, cuando en horas de la noche, la Señora Rosalinda Verde Cueva, de aproximadamente 45 años, fue atropellada por un vehículo a la altura de Torre Blanca.

Según los testigos, la señora Rosalinda Verde Cueva, venía de Huaral con destino a su vivienda ubicada en el Centro Poblado Buena Vista, después de realizar sus labores habituales de vendedora en el mercado de Huaral, y en circunstancias que trataba de cruzar dicha vía fue atropellada por un auto Nissan de color Plomo, que ha sido intervenido por la Policía Nacional de Chancay.


En horas de la noche, en plena llovizna yacía en el pavimento el cuerpo sin vida de la infortunada madre de familia, el mismo que se encontraba custodiado por un patrullero esperando la llegada del Fiscal de Turno de Huaral. Por su parte, los vecinos que rodeaban el cuerpo de la víctima pidieron a la empresa CONALVÍAS que coloque mayor señalización y un diálogo con la población más vulnerable, toda vez que los vehículos se desplazan a alta velocidad y por un mismo carril, evidenciando este peligro en horas de la noche.

En la ruta de Huaral a Chancay los alcaldes de dichas localidades deberían estar considerando la futura construcción de puentes peatonales en los lugares de Torre Blanca, Quepepampa y la curva de Esquivel a fin de evitar tragedias, en el futuro, como el ocurrido el día de hoy.

Por: Pedro Nicolas

Deja un comentario