Inicio Locales Dirigente transportista cuestiona plan regulador de rutas presentando sus primeras observaciones

Dirigente transportista cuestiona plan regulador de rutas presentando sus primeras observaciones

 

El problema del transporte en Huaral es de nunca acabar, hasta a ayer tratábamos sobre el tema de las observaciones del plan regulador de vehículos menores, en donde hasta el momento se desconoce el paradero de la misma, para hoy encontrarnos con otras observaciones pero el plan regulador de rutas de vehículos mayores.

El reconocido dirigente transportista, Julio Rojas Napa, nos comentaba que su representada ha cumplido con presentar las primeras observaciones de este plan regulador que se pretende aprobar a capa y espada.


En una de las observaciones encontradas hasta el momento está el no reconocer la existencia de 2 empresas de transportes que prestan servicio urbano, como la de Huaral – Huando y Huaral – La Esperanza, a pesar de estar laborando desde hace años.

En fin esto sumado a otras observaciones de ruta, son las primeras encontradas en la gran cantidad de páginas con que cuenta este volumen del plan regulador de rutas, imagínense que cuando se termine de revisar todo el ejemplar, que otros y cuantas observaciones se tendrán que levantar, nos manifestó, Julio Rojas Napa.

A su vez opinó en relación a la presunta falsificación de firmas con que cuenta este plan regulador de rutas, manifestando que de ser así, se habría cometido un delito, por lo que carecería de seriedad la elaboración de la misma, afirmó.

Deja un comentario