Inicio ACTUALIDAD Regionales Wilder Ruiz otra vez criticado por la prensa nacional

Wilder Ruiz otra vez criticado por la prensa nacional

Otra vez el congresista electo Wilder Ruiz en el ojo de la prensa nacional, en esta ocasión el reportaje que emitió Panamericana Televisión fue sobre las declaraciones que realizara a través de su emisora, cuando era dirigente sindical de un grupo de trabajadores de la Empresa Azucarera Andahuasi.

En ese tiempo el controvertido congresista descargó una serie de insultos e improperios contra la Dra. Eva Sánchez Angulo, Jueza del Primer Juzgado Civil de Huaura, por haberle quitado la administración judicial a los trabajadores.


El reporte señala, así como se van los come pollos, mataperros, lava pies, entre otros, pero llegan congresistas con una ola de denuncias y que durante estos 5 años estarán blindados por inmunidad parlamentaria.

Uno de ellos el caso del congresista Wilder Ruiz Loayza de Gana Perú quien llega al parlamento con una serie de denuncias entre ellos por Trafico de Drogas, hurto agravado y otras denuncias que se encuentran en la fiscalía de Huaura.

Hacemos un análisis de estos últimos años, de los padres de la patria que han estado en el congreso y vemos una cruda realidad de estos «legisladores» que solo llegaron no para cumplir sus funciones sino para malgastar y protagonizar bochornosos incidentes que quedarán en la memoria de todos los peruanos. Esperemos que este congresista no sea la excepción.

Los nuevos “padres de la patria” electos por la voluntad popular no son ajenos a las denuncias judiciales y dudosas formas de actuar, que los legisladores que abandonaran el hemiciclo el 27 de julio de próximo.

Deja un comentario