Inicio Locales Asaltan a regidora que grabó a alcalde bebiendo licor en camioneta oficial

Asaltan a regidora que grabó a alcalde bebiendo licor en camioneta oficial

La regidora del municipio tacneño de Ciudad Nueva, Susana Manuelo Choque, quien hace más de una semana denunció ante los medios de comunicación al alcalde Hugo Mita por usar una camioneta oficial para ir a libar, fue víctima de un asalto.

A la concejal le sustrajeron la cartera donde guardaba una cámara con la que grabó al alcalde Mita cometiendo dicho acto irregular, por el que pudo ser denunciado por el presunto delito de peculado de uso. «En mi cartera también llevaba documentos y mis celulares», narró la regidora.


El hecho se produjo en la avenida Internacional, al ingreso del distrito Ciudad Nueva, cuando la autoridad se dirigía a la feria denominada «La Cachina», donde expenden prendas de segundo uso. «Ya denuncié el robo a la comisaría, también pediré garantías personales (…)», indicó al manifestar que no recuerda el rostro del sujeto que la asaltó.

Susana Manuelo sostuvo que no cree que detrás de todo esto esté gente allegada al alcalde Mita, quienes, luego que la regidora hiciera pública su denuncia, marcaron serias diferencias con ella.

 

Diario Correo

Deja un comentario