Inicio Locales Madre de Rosario Ponce: “Para formalizar una demanda penal uno tiene que...

Madre de Rosario Ponce: “Para formalizar una demanda penal uno tiene que tener pruebas”.

Tras la denuncia penal por homicidio realizada hoy por el doctor Ciro Castillo Rojo Salas, padre del desaparecido Ciro, contra Rosario Ponce López, la madre de esta última, María del Carmen López, señaló que para formalizar la demanda debía de tener pruebas.


“Usted sabe que para formalizar una demanda penal uno tiene que tener pruebas, ¿verdad? Por eso me imagino que el señor debe contar con pruebas no como las acusaciones que viene haciendo en la actualidad con información vertida de boca a boca”, señaló la señora a elcomercio.pe.

Asimismo, se mostró indignada ante la sobreexposición mediática que ha tenido el padre del joven perdido en el Colca, pues a su parecer se ha dedicado solo a hacer denuncias sin fundamentos.

“Qué tanto pie le van a dar a ese señor que simplemente da informaciones sueltas y que no demuestra. Esa es la pregunta que yo haría ¿Cuál es la cabida que pueden seguir dándole a una persona que hasta ahora solamente se ha dedicado a hacer denuncias, sin embargo, no muestra evidencias ni pruebas?”.

Deja un comentario