Inicio ACTUALIDAD Politica Periodista fue increpado por trabajadores de una empresa de transportes interprovincial

Periodista fue increpado por trabajadores de una empresa de transportes interprovincial

Ayer en horas de la mañana un periodista de un medio televisivo local fue interceptado por unos sujetos en momentos en que desarrollaba su labor periodística.

Los hechos se suscitaron en circunstancias en que Gustavo Moreyra, Productor de ¨Enlace Noticias¨, se disponía a registrar imágenes de una empresa de transportes que hace la ruta Huaral – Lima, aparentemente de forma informal, cuando fue sorprendido por trabajadores de esta asociación quienes lo increparon, preguntándole el motivo por el cual se encontraba grabando imágenes de la parte posterior de su paradero.


Aunque los hechos no llegaron a más, los insultos de los cuales fue víctima este hombre de prensa, dejan mucho que desear de la actitud tomada por estas personas que se mostraron renuentes ante la presencia del colega, como si tendrían que ocultar algo.

Esperado estos lamentables hechos no vuelvan a suceder, mostramos nuestra solidaridad con el colega de Cable Laser, haciendo fuerza para que esto no vuelva a repetirse, dado que sólo cumplimos con nuestras labores cotidianas, pese a que algunos no los consideren.

Deja un comentario