Inicio ACTUALIDAD Politica Profesora irrumpe en la ceremonia de homenaje al maestro

Profesora irrumpe en la ceremonia de homenaje al maestro

Esta mañana en instantes en que se desarrollaba la ceremonia de homenaje al maestro en el salón Túpac Amaru, Celi Olórtegui Salas, hija de un reconocido docente de la institución educativa ¨Nuestra Señora del Carmen¨, irrumpió en la ceremonia protocolar para dirigirse a las autoridades presentes y hacer pública su indignación por no haber considerado a su señor padre como uno de los maestros condecorados por la municipalidad provincial de Huaral.


Ella agregó en una entrevista realizada que su ira por no haber considerado una merecida distinción a su padre el profesor Telésforo Olórtegui Lugo, por los 37 años de labor brindada como profesor de aula, la llevo a realizar esta manifestación, dejando por sentado que la trayectoria alcanzada por este docente, muchas veces a honores, tiene que mantener un reconocimiento por parte de las autoridades.

Ella acusó a los integrantes del SUTEP de no haber considerado a su familiar como uno de los homenajeados, debido a motivos que manifestó no entender, dado que esto se da desde hace varios años atrás.

Por su parte al término de esta reunión la directora de la UGEL Nº 10, Lic. Marleny Welson Valencia, dijo que según la documentación alcanzada al alcalde por la docente, refiere que el docente aún no ha cumplido los 30 años de servicio a la educación dado que él fue nombrado en 1982, por lo que le faltarían aun algunos años, para alcanzar esta condecoración.

Deja un comentario