Inicio Locales Ciudadano exige a la UGEL Nº 10 se tome en cuenta su...

Ciudadano exige a la UGEL Nº 10 se tome en cuenta su solicitud de denuncia en contra de la directora de la I. E. ¨Nuestra Señora del Carmen¨

Luis de los Heros Colán, ciudadano que el 08 de febrero del 2010 solicitara a la directora de la institución educativa ¨Nuestra Señora del Carmen¨, Gavi Pardo Paredes, un informe pormenorizado y en detalle de los gastos realizados con los ingresos de recursos propios de los años 2008 y 2009, adjuntando los documentos probatorios que sustenten dichos gastos.

Ante la indiferencia a su solicitud, refiere Luis de los Heros que le reitero, vía el expediente Nº 863 de fecha 22 de febrero del 2010, volviendo la directora Pardo Paredes a presentar su negativa de responderle a su solicitud y por ende a entregarle en fotocopia los documentos que certificaran en que gastó el dinero recaudado.

Habiendo ya vencido todos los plazos para que cumpliera con la pretensión del padre de familia le cursó la Carta Nº 12-D-IEP-NSC-H en donde le manifiesta que la Subdirectora Administrativa se encuentra preparando la documentación y el consolidado para informarle sobre el número y costo del material fotocopiado.


Documento la cual nunca le hizo llegar, manifestó el Sr. de los Heros, por lo que ante esta situación, en donde la denunciada habría infringido La Constitución Política del Estado,Art.2,Inc.5 y 20 que consagra el Derecho de Petición, la ley 27444,Art.131-Cumplimiento de plazos establecidos, Ley del Código de Ética y otras normas de absoluta observancia, EL Sr. Luis de los Heros recurrió a la UGEL Nº 10 e interpuso su denuncia en contra de Gavi Pardo Paredes mediante el expediente Nº 004468 de fecha 07 de febrero del año en curso, habiendo transcurrido mas de 05 MESES sin que la UGEL Nº 10, le haya pronunciado respecto a esta denuncia que tiene que ver con los gastos de dinero del estado y que la Directora del Colegio mas importante y numeroso de Huaral se niega a informar como es que gastó este dinero de ingresos de los recursos propios.

Razón por el cual el denunciante Luis de Los Heros Colán muestra su malestar, indicando que es un mal precedente para la UGEL Nº 10, que se esté demorando en este caso de presunto abuso de autoridad y de negligencia en el desempeño de sus funciones cometido en su agravio y por eso exige a la Directora de la UGEL Nº 10 resolver este caso a fin de atender su solicitud.

Huaral-Chancay Noticias

Deja un comentario