Inicio Locales Algunas empresas de transportes que hacen servicio colectivo interprovincial estarían operando bajo...

Algunas empresas de transportes que hacen servicio colectivo interprovincial estarían operando bajo la modalidad de ¨Taxi Estación¨.

El gerente de transportes de la municipalidad provincial, Ing. Alejandro Chávez Dueñas, refirió que las empresas de transportes que hacen servicio colectivo interprovincial en Huaral, mantienen un permiso de operación denominado ¨Taxi Estación¨, el cual funciona mediante radios, por lo que tendrían operación dentro de la jurisdicción de la provincia, más no el de prestar servicio interprovincial, dado que este servicio no es regulado por la oficina de transportes de esta comuna.


De encontrársele a estas empresas de transportes, que no estén cumpliendo con el servicio de operación por el cual se le otorgó la licencia, estarían inmersos en irregularidades, por lo que se le podría restringir el permiso otorgado, manifestó.

Por otro lado agregó que el servicio de operación interprovincial, es injerencia del Ministerio de Transportes, por lo que su despacho no podría sancionar a estas empresas de transporte de darse el caso de no cumplir con lo requerido para su formalidad.

Deja un comentario