Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral clasificó a la tercera fase de Copa Perú

Unión Huaral clasificó a la tercera fase de Copa Perú

U. HUARAL LE GANÓ POR PENALES A AL. LAS SALINAS, LA HUACA EMPATO 1 a 1 CON EL GRAU Y LOS TILOS GOLEO 7 A 2 A CHACARITA


Por: Julio Luis Carhuachin Herrera
Nuestro querido equipo pelicano Unión Huaral empato 1 a 1 en el tiempo reglamentario con Alianza las Salinas de Chancay, pero en definición por penales le ganó por 5 a 4, pablo Barturen erró el penal para los de las Salinas. El encuentro se jugó en el Estadio julio Lores Colan ante cerca de mil espectadores que se dieron cita para presenciar el encuentro de vuelta entre estos dos equipos que habían empatado por el mismo marcador la semana pasada en chancay , el equipo naranjero sigue ahora en la otra fase de la Copa Perú.
En el partido preliminar Social la Huaca y Social Miguel Grau igualaron 1 a 1, con este resultado la Huaca queda eliminado de la Copa Perú 2011.
En el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, el conjunto del Defensor los Tilos Goleo 7 a 2 al Chacarita Huando dejándolo fuera de carrera de Copa.
LOS CLASIFICADOS A LA SEMIFINAL DE LA ETAPA PROVINCIAL 2011
1.- UNIÓN HUARAL – HUARAL
2.- DEFENSOR LOS TILOS – CJHANCAY
3.- SOCIAL MIGUEL GRAU – CHANCAY
4.- ALIANZA LAS SALINAS – CHANCAY
Mañana en la reunión de delegados en la Liga Provincial de Fútbol de Huaral, se firmarán los convenios para los partidos por la tercera fase de la Etapa provincial de la Copa Perú 2011.
Extraoficialmente podemos adelantar, que Unión Huaral sería local ante el Miguel Grau y los Tilos en Chancay se enfrenta al conjunto de Alianza las Salinas. Los partidos de ida se juegan el Domingo 10 de Julio y los encuentros de vuelta el 17 del mismo mes.

Deja un comentario