Inicio Locales Pobladores de AA.HH. “San Isidro” agradecidos con obra de alcantarillado.

Pobladores de AA.HH. “San Isidro” agradecidos con obra de alcantarillado.

 

El último sábado en el AA.HH. San Isidro – Los Naturales, se inauguró la obra de instalación de alcantarillado, que beneficia a 938 habitantes de las dos etapas de esta zona noreste de la periferia de la ciudad.

En un convenio existente desde el 2010 entre la Municipalidad Provincial de Huaral y el Gobierno Regional de Lima se financió y ejecutó este proyecto por un monto de S/. 996, 428. 63 Nuevos Soles, la ceremonia inaugural contó con la presencia del alcalde provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa, el regidor Paulino Cama Ramírez, los presidentes de la I y II etapa del lugar Sr. David Villareal y Sr. Florián Limas, los moradores en gran número y el ex – Presidente Regional Nelson Chui Mejía, que llegó a mitad de ceremonia.


Los representantes del pueblo, pidieron apoyo a las autoridades con el asfalto del lugar, la construcción de una losa deportiva, la implementación de la seguridad, la clausura de la acequia existente; pidiendo ser tomados en cuenta a la brevedad ya que esta zona es visitada por huaralinos y foráneos, al contar con dos cementerios y ser también vía de acceso para recreos campestres de visita sobre todo los fines de semana.

A su turno el burgomaestre huaralino llamó Urbanización Popular a San Isidro, recordó su infancia y resaltó el hecho de haber nacido y vivido en un asentamiento humano, pero sobre todo manifestó que las obras se ejecutarán con el apoyo y respaldo de una población unida y decidida a sacar adelante el lugar donde viven. Luego se procedió a la ruptura del tradicional champagne con presencia de la madrina de la obra Sra. Ana López, moradora de San Isidro.

El acto inaugural culminó con un rodeo desde la zona denominada el puente hasta el local comunal, donde el Dr. Jaime Uribe Ochoa y los invitados departieron momentos de alegría y confraternidad

Deja un comentario