Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral solo pudo empatar al Alianza Salinas en Copa Perú

Unión Huaral solo pudo empatar al Alianza Salinas en Copa Perú

El equipo del pueblo en Unión Huaral jugo en el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, con Alianza Las Salinas por la Copa Perú tan solo pudo empatar al elenco chancayano 1 a 1, ante una masiva asistencia de aficionados que se constituyeron al estadio Chancay que en todo momento alentaban al equipo del puerto de Chancay jugaron un primer tiempo bastante regular ambos equipos tuvieron constantes llegadas a los arcos rivales con oportunidad de convertir el primer gol pero en los primeros 45´minutos se fueron a los camerinos con el score de 0 a 0.


Increíble pero cierto en el equipo pelicano no llego sus dos arqueros José García y Oscar Rosales que atajaron en el campeonatos de ligas y intermedio según informaciones tal vez por falta de arreglos económicos , situación que a último momento el DT. Falcón tuvo que poner como arquero de emergencia al volante huaralino Kevin Muñoz quien atajo muy bien, ojala que se limen las asperezas por el bien del equipo naranjero, bueno los goles llegaron en el segundo tiempo para ambos equipos Azalde a los 7´minutos (U.H.) y de tiro de penal Valencia a los 13´minutos (A.S.) un encuentro futbolístico que dio mucho que hablar el empate conseguido por el elenco pelicano que no tuvo a sus arqueros en este partido de Copa Perú.

En otros resultados de la segunda fase de la Etapa Provincial de Huaral, el sábado 25 de Junio en el Estadio Chancayano el local Miguel Grau le volteó el partido a Social la Huaca por 3 a 1. Mientras que ayer en el estadio Julio Lores Colàn de Huaral, Chacarita Caqui perdió 2 a 1 ante Defensor los Tilos de Chancay.

Por: Julio Luis Carhuaachin Herrera

Deja un comentario