Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral enfrentará este domingo 12 de junio en el “Julio Lores...

Unión Huaral enfrentará este domingo 12 de junio en el “Julio Lores Colán” al deportivo municipal.

En conferencia de prensa directivos del Club Sport Unión Huaral, dieron a conocer sobre el próximo cotejo que desarrollará este reconocido club en el campeonato intermedio organizado por la Asociación Deportiva de Fútbol profesional.

Este domingo 12 de junio a horas 3:30 p.m. se enfrentará al Deportivo Municipal, luego de salir airoso de la anterior disputa frente al CNI de Iquitos, por lo que se espera la presencia del aficionado huaralino, para colmar las expectativas y cubrir así los gastos efectuados que representan participar en un campeonato de primera profesional.


Por otro lado informaron que debido al inicio de la Copa Perú, campeonato donde también el Unión Huaral participa, se ha conversado con representantes de la Liga Distrital a fin de postergar este partido frente al Alianza Boza, para este miércoles 15 de junio en el hermano distrito de Aucallama, ello para dar tiempo a los muchachos de descansar y poder así tener participación en estos dos grandes campeonatos deportivos.

Finalizando que las entradas estarán a la venta desde hoy jueves 09 de junio, en el recinto deportivo, recalcaron la invitación a todo el aficionado huaralino, alegando que el costo de las entradas se mantendrá en igual precio que el inicio de este campeonato intermedio.

Deja un comentario