Inicio Locales Transfieren a municipalidad de Huaral 62 wawa wasis

Transfieren a municipalidad de Huaral 62 wawa wasis

Ayer en las instalaciones del Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MINDES), en el centro de Lima, el Alcalde Provincial Dr. Jaime Uribe Ochoa y el Comité de Gestión Local para La Transferencia de Programas Sociales, conformado por el Dr. Juan José Valencia Rincón, el Econ. Pedro Adolfo Zela Casaverde, la C.P.C. Nelly de La Cruz Marcelo y el Lic. Roberto Sánchez Palomino, suscribieron un convenio interinstitucional con esta entidad del gobierno central.


En representación del MINDES fue la propia Ministra de Estado Dra. Virginia Borra Toledo de Jiménez quien encabezó la reunión y suscribió el convenio con más de 25 alcaldes provinciales de todo el país que se dieron cita en el Auditorio principal de esta cartera ministerial, paralelamente los equipos técnicos de la Municipalidad de Huaral y el MINDES, revisaban el aspecto técnico y legal de la documentación a firmar y la transferencia de 62 WAWA WASIS a la comuna provincial de Huaral, además del PIN (Programa Integral de Nutrición) que beneficiará a mas de 10 000 (diez mi) personas en su mayoría menores de edad y también transferirán con personal incluido del Centro de Asistencia Mujer.

Tras la firma de este convenio, se espera que en los próximos 30 días se oficialice la transferencia de manera efectiva.

Deja un comentario