Inicio Locales SUTACE representará a los trabajadores administrativos en la comisión de procesos disciplinarios

SUTACE representará a los trabajadores administrativos en la comisión de procesos disciplinarios

 

En un proceso eleccionario se eligió el pasado viernes 10 de junio a los integrantes que representarán a los trabajadores administrativos del sector educación, para la comisión de procesos administrativos disciplinarios de la UGEL Nº 10.


En esta oportunidad integrantes de los 3 sindicatos administrativos de la provincia como son el SITACE, SUTACE y SITRA, eligieron de entre las dos listas propuestas a la lista número uno, representada por Patricia Rojas (Titular) y Silvia Dávila (Suplente) del SUTACE Huaral.
Un total de 78 de los 158 electores, del personal administrativo optaron por elegir a sus representantes, logrando superar por apenas 1 voto a la lista dos representada por Haydee Baylon y Rosa Quillay del SITACE Huaral.

Por su parte el asesor legal de la UGEL Nº 10, Dr. Carlos Valenzuela Huaranca, descartó cualquier ilegalidad en el proceso electoral desarrollado el último viernes, sosteniendo que de acuerdo a la Ley, sólo los trabajadores de carrera, vale decir los nombrados podrían participar de este proceso eleccionario.

Deja un comentario