Inicio ACTUALIDAD Destacados Regidores hicieron entrega de donativo al hospital de Huaral

Regidores hicieron entrega de donativo al hospital de Huaral

Cumpliendo con el compromiso asumido en Sesión de Concejo, los regidores Víctor Bazán Rodríguez, Iván Vásquez Osorio, Armando Bravo Baldeón y Rosa Elena Balcázar Guevara entregaron en nombre del Concejo en pleno, 62 frazadas al Hospital de Huaral, que hoy 14 de junio en el marco del Día de Donante Voluntario de Sangre, realizó una ceremonia especial de reconocimiento a las generosas personas que en más de una ocasión han donado sangre.

En esta ceremonia, el Director Ejecutivo del Hospital y la Red Huaral, Dr. Luis Alberto Caro de la Cruz, reconoció con dos diplomas de honor a la Municipalidad Provincial de Huaral y a su Alcalde Dr. Jaime Uribe Ochoa, por fomentar la cultura de donación de sangre; congratulaciones que fueron recibidas por el Tnte. Alcalde Víctor Bazán Rodríguez.


Brindaron también un reconocimiento especial al Sr. Carlos Cárdenas Bernaola, por haber salvado vidas en más de 50 oportunidades, denominándolo el “Donante Héroe”; de igual forma se distinguió con un diploma y una frazada a más de 40 Donantes Voluntarios de Sangre, quienes han donado sangre en varias campañas.

En esta actividad, estudiantes de secundaria participaron en un Concurso de Dibujo y Pintura, con el tema alusivo a la fecha, quedando en primer lugar el Colegio Agropecuario Z Nº 100, en segundo lugar “Los Naturales” y en tercer lugar “Nuestra Señora del Carmen”.

El objetivo del evento, fue estimular a los donantes voluntarios e incentivar a que más personas realicen también este acto de desprendimiento, no sólo en las campañas sino también periódicamente para tener abastecido el Banco de Sangre del hospital y con ello se puedan salvar muchas vidas.

Deja un comentario