Inicio Locales Policía descarta que joven encontrado en Puno sea el desaparecido Ciro Castillo

Policía descarta que joven encontrado en Puno sea el desaparecido Ciro Castillo

El jefe de la División Policial de Ilave, José Luis Barriento, confirmó que el joven encontrado en Puno no es el desaparecido Ciro Castillo, sino un indigente boliviano identificado como Branco Salgado Castillo.
Para llegar hasta esta certeza, barriento informó que se compararon las fotografías del RENIEC con las de Ciro Castillo, y no coinciden. Además, y lo más importantes, se tomaron las huellas dactilares del hombre encontrado, y no son las mismas que la del joven desaparecido hace más de 70 días en el Valle del Colca, Arequipa.


“Tiene cierto parecido, es verdad, pero no corresponde a la misma persona. Para nosotros no hay dudas de eso”, manifestó.

Asimismo, explicó que inicialmente el hombre fue intervenido a exigencia de un grupo de pobladores, que reiteraban que se trataba del extraviado Ciro Castillo, pero que posteriormente comprobaron que ello no era cierto.

Por su parte, el jefe de la DITERPOL de Arequipa, Carlos Mateo, reafirmó la información, y agregó que la talla de ambas personas no coincide.

La República

Deja un comentario