Inicio Locales Eliana Jaime Palomino sindicada en el cobro fantasma de la UGEL Nº...

Eliana Jaime Palomino sindicada en el cobro fantasma de la UGEL Nº 10 de Huaral niega participación en los hechos

 

 

Eliana Maritza Jaime Palomino persona sindicada en el cobro fantasma de la UGEL 10 de Huaral, indicó que ella fue la primera sorprendida al recibir una notificación del Ministerio Público de Huaral, que la cita para que rinda su testimonio sobre la denuncia formulada en su contra por la directora de la UGEL de Huaral.

De esta manera ella se defiende de las imputaciones y niega haber sido parte de una bien montada mafia que operó en esta entidad administrativa del sector Educación de la región.


“Yo nunca trabajé en la UGEL, solo soy ama de casa. El año pasado trabajé cuidando a un niño nada más, jamás he ido a esa institución, no soy profesora”, dijo totalmente sorprendida a un medio local.

Ante la pregunta de cómo es que su nombre aparece como una de las profesoras que cobró 1,300 soles mensuales desde marzo del 2010 hasta febrero de este año, manifestó desconocer, pues ella es ama de casa y jamás ha mantenido contacto con esta institución, por lo que presume que hayan utilizado su nombre, su DNI y hasta su firma, la misma que tiene ser sometida a peritaje dentro de la investigación.

Hasta el momento se conoce que son 37 las personas involucradas en la investigación, quienes tendrán que explicar cómo hicieron y bajo órdenes de quien se inflaron las planillas del magisterio en desmedro del Estado.

Deja un comentario