Inicio ACTUALIDAD Destacados Renombrado sismólogo dictará conferencia en Huaral, este 23 de junio.

Renombrado sismólogo dictará conferencia en Huaral, este 23 de junio.

El Alcalde Provincial Jaime Uribe Ochoa, confirmó la presencia en nuestra ciudad para el día jueves 23 del presente mes de junio, del científico peruano de mayor renombre en el mundo, hablamos del Dr. Julio Kuroiwa.

Su visita a Huaral abrirá un ciclo de CONFERENCIAS MAGISTRALES, que cuentan con el respaldo de la Municipalidad Provincial de Huaral, y el punto de partida será precisamente con la ponencia del peruano considerado entre los 2,000 científicos más destacados del siglo XX por el Centro Biográfico de Cambridge en Inglaterra.


El Dr. Jaime Uribe Ochoa y su gerente municipal Dr. Juan José Valencia, realizan la invitación a todas las autoridades que conforman el COMITÉ PROVINCIAL DE DEFENSA CIVIL; así como también a los directores, docentes y alumnado de Instituciones Educativas, tanto públicas como privadas; funcionarios y empleados del sector público y empresarial; comerciantes y en general a toda la población de la provincia; para tomar conciencia real de lo propenso que estamos a un desastre natural y la poca importancia que hasta ahora la ciudadanía le ha dado a este tema.

La Conferencia tendrá lugar en el Club Juventud Escolar a horas 10:30 a.m. el 23 de junio del 2011 y el ingreso será totalmente libre, donde se hará entrega de una carpeta informativa a cada asistente.

Deja un comentario