Inicio PORTADA Institución Educativa Pública Emblemática Andrés De Los Reyes de Huaral realizó ceremonia...

Institución Educativa Pública Emblemática Andrés De Los Reyes de Huaral realizó ceremonia de la policía escolar 2011

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera.

Esta ceremonia protocolar se realizo en la Institución Educativa Publica Emblemática Andrés de los Reyes de nuestra Provincia de Huaral, con la presencia de autoridades invitadas , personal docente ,administrativo alumnos de este plantel educativo y padres de familia.

Esta actividad se inicio con el izamiento de la Bandera Nacional con acompañamiento de la banda de música de este plantel educativo así mismo la entonación del Himno Nacional del Perú, las palabras de bienvenida estuvo a cargo del Coordinador de Convivencia y Disciplina Lic. Miguel Salas, se realizó la imposición de los distintivos de los Brigadieres Generales y Estado Mayor (Primaria y Secundaria) a cargo de las autoridades invitadas, de otro lado también se llevo a cabo la Imposición de los distintivos a los Policías Escolares y Brigadistas.


Luego se realizó la Juramentación de Estilo a los miembros de la Policía Escolar y Brigadas: Defensa Civil, Policía Ecológica 2011 a cargo del representante de la P.N.P. Carlos Gonzales Jurado queremos resaltar la juramentación de la Brigadier General del Andrés de los Reyes la alumna Nathaly Figueroa Tuesta. Las palabras de agradecimiento, estuvo a cargo del Director de la Institución Educativa Lic. Demóstenes Osorio Dávila, terminando esta ceremonia con un brindis y agasajo general a las autoridades, invitadas, a Policías Escolares y Brigadistas a cargo de la comisión central con esta actividad da inicio a la celebración de sus Bodas de Oro de este prestigioso plantel educativo que tiene aproximadamente 3,000 alumnos.

Deja un comentario