Inicio ACTUALIDAD Destacados Empresa contratista Zemeca realiza trabajos en poblado de Jecúan.

Empresa contratista Zemeca realiza trabajos en poblado de Jecúan.

Carretera Jecuán a Esquivel

La Empresa ZEMECA ING es una empresa debidamente constituida y por lo tanto viene realizando trabajos a nivel nacional. Y prueba de ello es que viene realizando en la provincia de Huaral, ZEMECA es la empresa que viene ejecutando el afirmado y el alcantarilladlo por un tramo de tres kilómetros en la carretera Jecuán a Esquivel, para lo cual viene utilizando material de calidad para que esta obra sea duradera ya que va en beneficio de la comunidad, es importante resaltar que ZEMECA CONTRATISTAS goza de la confianza de diversas empresas a nivel e internacional, ya que en cada obra ejecutará queda plasmada la experiencia y la calidad. El afirmado y el alcantarillado que se viene ejecutando entre Jecuán y Esquivel están llegando a su etapa final y que es solventado por la Empresa Minera Colquisiri, quien pensando por los pobladores de dicho lugar es que viene realizando este tipo de obras.


Esta obra se hizo gracias a las gestiones del presidente de la CAU, Abraham Calderón Condori, el secretario William Martínez Calderón y el presidente del Centro poblado Jecuán, Teodoro Torres Flores, quienes coordinaron con el Ing. Superintendente, Walter Ortiz Medina, encargado de la Mina Colquisiri.

Los ingenieros encargados de la obra Zenovio Melgarejo, Javier Bravo Rodríguez y Edgar Agreda Sandoval, manifestaron que se han construido 12 puentes de concreto carrosables.

La población de Jecuán, los agricultores y los vehículos que transitan por esta zona se encuentran completamente agradecidos a la empresa por la obra realizada en bienestar de la población.

 

Ingeniero Edgar Agreda Sandoval

 

Deja un comentario