Inicio PORTADA Humala preocupado porque aprobación sea de 70% al final de su mandato

Humala preocupado porque aprobación sea de 70% al final de su mandato

A Ollanta Humala aún ahora que triunfó en las elecciones, sigue sin dar mayor crédito a las encuestas.

Según una reciente encuesta urbano-rural de Ipsos Apoyo, el líder de Gana Perú iniciará su gobierno con el 70% de aprobación popular, con respecto a sus primeras acciones como presidente electo, cifra que -dijo- lo compromete a esforzarse para que al final de su mandato esa aprobación se mantenga.


«Las encuestas son encuestas, lo importante es que así me den cuando salga de la Presidencia. Eso me preocupa y por eso me voy a esforzar para lograrlo, y se puede mantener si uno trata de ser coherente con lo que se dijo en la campaña», expresó a una televisora local.

Sobre el viaje que este martes hará a Bolivia, dijo que el Perú comparte con el país altiplánico una nacionalidad fuertemente aymara.

Humala indicó que con el presidente Evo Morales, tratarán sobre la consolidación de una integración cultural, comercial y económica.

«Lo mismo con Venezuela, Estados Unidos, Ecuador, Colombia, no vamos a discriminar a ningún país. No se trata de temas ideológicos sino de combatir a los verdaderos enemigos que son la pobreza, la desigualdad, la exclusión y el narcotráfico», sentenció.
RPP

Deja un comentario